disciplina Fundamentals Explained

申し訳ありません。お探しのページが見つかりません。前のページに戻るか、ヘルプセンターで詳細をご確認ください

“Muchas veces tendremos carencias de motivaciones, por ello es tan importante ser disciplinado” es una de las frases de disciplina que sirven como un ejemplo clave del término.

La disciplina está definida como la manera ordenada y sistemática de hacer las cosas, siguiendo un conjunto de reglas y normas estrictas que, por lo normal, rigen una actividad o una organización. En un principio este vocablo logra enlazarse con una relación de autoridad y subordinación, en la que una persona dirige y ordena y otra se somete y obedece.

No es más que el cumplimiento de las normas de conducta dentro de la institución laboral, las cuales son establecidas y controladas por jerarquías.

La disciplina es indispensable para optar con persistencia por el mejor de los caminos; es decir, por el que se va dictando una conciencia bien formada que sabe reconocer los deberes propios y se pone en marcha para actuar.

Every greenback counts. At Disciplina, we allocate capital to Energetic investment decision methods when we think our shoppers are going to be compensated through price-included general performance; in any other case, we devote passively to help you cut down All round prices for our clientele.

Este término se determine como la capacidad que tienen las personas para llevar a cabo un conjunto de principios que se relacionan con la constancia y el orden, esto lo hacen en la ejecución de actividades diarias como de las tareas comunes, es decir, en la vida typical.

Una persona puede carecer de disciplina cuando se encuentra bajo una cierta forma de libertinaje, por lo tanto el educador como el educando se merecen respeto, que en este caso pasaría a ser disciplina.

ⓘEsta oración no es una traducción de la first. He got undesirable marks in that module so he may have to retake it.

Es por ello que cuando se habla de autodisciplina en muchas ocasiones se identifica con éxito own pues se establece que es la forma de lograr los sueños que tenemos. En este sentido, un perfecto ejemplo es el conjunto de atletas que tienen como meta ganar sus competiciones y las pruebas a las que tienen que enfrentarse.

It kinds all or Section of: condign; dainty; good; decor; decorate; decorous; deign; dignify; dignity; diplodocus; disciple; willpower; disdain; docent; Docetism; docile; docimacy; health care provider; doctrine; document; dogma; dogmatic; doxology; heterodox; indignance; indignant; indignation; indignity; orthodox; paradox; synecdoche.

Laboriosidad: la capacidad de realizar el trabajo, aplicar el tiempo y el esfuerzo necesario hasta que esté hecho, aunque sea algo rutinario y aburrido.

Es considerada así porque more info cuenta con un conjunto de normas y exigencias de regímenes físicos, mentales y de vida necesarios para que el atleta ofrezca su rendimiento y potencial máximo.

Cumplir todas o la mayoría de las tareas y hábitos que no dependan de la voluntad de otras personas.

En la disciplina militar no debe existir margen para el juego o la duda. Existen diversos tipos de disciplina, a juzgar por el ámbito que los propicia:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *